V Foro de Envejecimiento “Hacia la Década del Envejecimiento Saludable 2020-2030”

Fecha: 17 de octubre, de 9:00 a 18:00 horas.

Lugar: Hotel Diego de Almagro (Molina 76, Valparaíso).

El Centro Gerópolis de la Universidad de Valparaíso, la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud y el Servicio Nacional del Adulto Mayor vienen realizando desde el año 2015 el Foro Internacional de Envejecimiento en la ciudad de Valparaíso.

Visita guiada al Museo Baburizza para personas mayores

Fecha y horario: Sábado 12 de octubre, de 11:00 a 12:30 horas.

Lugar: Museo Baburizza (Paseo Yugoslavo 176, Cerro Alegre, Valparaíso).

En el marco de un convenio de colaboración con el Museo Baburizza, el Centro Gerópolis invita a las personas mayores a conocer una de las colecciones públicas de arte más importantes del país. .

Taller "Creciendo en autonomía"

Fecha de inicio: 11 de octubre.

Día y horario: Todos los viernes, de 10:00 a 11:30 horas, hasta el 6 de diciembre.

Lugar: Sede de Gerópolis (El Litre 1028, Valparaíso).

Este viernes comienza el taller "Creciendo en autonomía", que impartirán las estudiantes de psicopedagogía Gabriela Tapia y Daniela Fontt, en el marco de su práctica profesional. El objetivo del taller es fortalecer las áreas socioafectivas y cognitivas de las personas mayores.