Fecha y hora: 9 de junio, 16:00 a 18:00 horas

Plataforma: Zoom.

Encuentro intergeneracional “Miradas y cambios en torno a la vejez: la edad no nos define”, organizado por el Consejo Ejecutivo Mixto (CEM) del Centro Gerópolis UV para conmemorar el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

El encuentro tiene por objetivo reflexionar en torno al edadismo como una de las principales causas del maltrato estructural contra las personas mayores y generar conciencia acerca de la importancia de promover el buen trato intergeneracional.

La inauguración de la jornada estará a cargo de María Elvira Sánchez, dirigenta social e integrante del CEM de Gerópolis, y Silvia Gascón, directora del Centro sobre Envejecimiento Activo y Longevidad de la Universidad Isalud de Argentina. En el segundo bloque se llevarán a cabo reflexiones grupales en salas, con la finalidad de intercambiar miradas y propuestas para prevenir el edadismo. Todos los detalles en el programa adjunto.

Las personas interesadas en participar deben inscribirse en el siguiente formulario en línea: https://forms.gle/iLVoN8b3TiPP6x617

Quienes asistan recibirán una constancia de participación.