Taller virtual "Los miércoles al son de tu voz"

Fecha y horario charla informativa: 27 de octubre, 15:00 horas.

Fecha de inicio taller: 10 de noviembre (6 sesiones).

Horario taller: opción AM (10:30 A 12:00 horas) y opción PM (15:00 A 16:30 horas).

Plataforma: Zoom.

¡Seguimos con nuevas invitaciones! El próximo miércoles 27 de octubre, a las 15:00 horas, realizaremos la charla informativa sobre el taller virtual "Los miércoles al son de tu voz", que llevará a cabo la estudiante en práctica de Fonoaudiología Ninoska Zapata, bajo la supervisión de la profesora Alondra Castillo.
¿Cuál es el objetivo del taller?
Estimular y potenciar la comunicación oral de las personas mayores utilizando recursos que provienen del canto, la música, la danza y el juego. La música como terapia aportará herramientas para favorecer el bienestar físico, emocional y social de las personas participantes.

El taller se impartirá en dos grupos diferentes:
Versión AM: todos los miércoles de 10:30 a 12:00 horas.
Versión PM: todos los miércoles de 15:00 a 16:30 horas.

Inscripción charla informativa: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..