Taller virtual "Envejecer con bienestar"

Fecha de inicio taller: 28 y 29 de octubre.

Horario taller: 10:00 a 12:30 horas.

Días: Jueves o viernes (6 sesiones).

Plataforma: Zoom.

Tenemos el agrado de invitar a las personas de 60 años y más a participar en la cuarta versión del taller virtual de fonoaudiología, que en esta ocasión se denomina "Envejecer con bienestar". La iniciativa es desarrollada por la estudiante de Fonoaudiología UV Ninoska Zapata, con la supervisión de la académica Cristina Carmona.

¿En qué consiste el taller?
Es un espacio de encuentro dirigido a personas mayores de distintos lugares del país, cuyo propósito es entregar conocimientos y herramientas para promover un buen envejecer. Durante el taller se abordarán contenidos relacionados con la audición, voz, lenguaje, cognición, emocionalidad y nutrición.

¿Cuándo se llevará a cabo?
El taller se realizará durante seis sesiones, una vez por semana, los días jueves o viernes, de 10:00 a 12:30 horas, a partir del 28 y 29 de octubre (Plataforma Zoom). Las personas interesadas en participar eligen el día que más les acomode.