Festival de Cine Recobrado anuncia su nueva versión

29 de Septiembre 2022

El Festival de Cine Recobrado celebra su edición número 26 destacando el rol de las mujeres en el cine.

Las películas se proyectarán desde el lunes 17 al sábado 22 de octubre en el Teatro Municipal de Valparaíso, Uruguay 410. Mientras que la franja “Nuevos Clásicos del Cine” comenzó el 26 de septiembre y estará disponible hasta el 07 de octubre en la Cineteca de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en Avenida Brasil 2830, Valparaíso, a partir de las 19:00 hrs.

Este sábado 03 de octubre se proyectará en el Instituto Chileno Norteamericano a partir de las 12:00 hrs la película “El Hijo de Sheik” protagonizada por Rodolfo Valentino, la primera estrella de la historia de Hollywood, en la década de los años 20, quien fue apodado como un “latín-lover” de su período. La proyección estará acompañada de música en vivo a cargo del pianista Federico Jiménez.

03 de octubre: El hijo de Sheik (1926) Rodolfo Valentino

Lugar: Instituto Chileno Norteamericano, Esmeralda 1069.

Horario: 12:00 hrs

Programación Clásicos del Cine del 26 al 07 de octubre:

Lugar: Cineteca de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Avenida Brasil 2830.

Horario: Tarde – 19:00 hrs.

Programación 26 Festival de Cine Recobrado de Valparaíso:

Lugar: Teatro Municipal de Valparaíso, Uruguay 410.

Horario: Jornada completa - 12:00 a 19:00 hrs.

Para más información visita su página web en www.cinerecobrado.cl